Workplace

Mantenimiento de pintura interior.

Colocación de papeles decorativos.

Sustitución de Moquetas.

Pintura interior.

Pintura exterior.

Tratamiento exterior de hormigón.

Pintura interior.

Limpieza de fachada.

Maquillado de fachada.

Tratamiento de Escaleras.

Tratamiento exterior de hormigón.

Pintura en general.

Mantenimiento.

Proyectos.

Pintura interior.

Pintura de estructuras metálicas.

Excelente
A base de 28 reseñas
S MM
S MM
2023-10-25
Nos han pintado la casa con la dificultad de estar amueblada y con nosotros viviendo y se han mostrado muy profesionales. La calidad del resultado excepcional, muy limpios y puntuales. Totalmente recomendables. Excelente calidad-precio.
mariano moreta
mariano moreta
2023-09-15
Buena calidad y excelente servicio. Recomendable 100%
Clinica Dental Duo
Clinica Dental Duo
2022-08-31
Trabajo impecable, responsables, acabaron la pintura de nuestra clínica en el tiempo establecido. Finalizado el trabajo, estaba todo en su lugar y limpio. Muy profesionales, estamos muy agradecidos. 100% recomendable
Ma José
Ma José
2022-02-18
Vinieron a pintar la oficina a la vez que seguíamos trabajando. Como pintores, muy buenos profesionales y en lo tocante al trato, hemos quedado encantados pues han procurado molestar lo mínimo posible y lo han dejado todo impecable. Así da gusto. Súper recomendables.
Aurora Contreras
Aurora Contreras
2021-10-23
Muy recomendables. Me pintaron un piso y quedó perfecto. Muy limpios, rápidos y detallistas. Me arreglaron un par de cosas de los zócalos y un tema de electricidad y fue todo perfecto. Repetiré seguro.
Antoni Montserrat Olivella
Antoni Montserrat Olivella
2021-07-21
Un equip molt professional i de una grandíssima qualitat Repetirem !!!
Clara de Riba
Clara de Riba
2021-07-16
Muy contenta con el servicio, buenos acabados, muy pulidos, limpios y discretos. Buen trato y buena relación calidad- precio. Repetiremos en caso de necesidad.
Jesualdo
Jesualdo
2021-06-18
nos han sorprendido la velocidad y profesionalidad del trabajo. Han sido muy limpios y detallistas en el interior de la casa, recomendadisimos!!
kaled Abu-azza Iglesias
kaled Abu-azza Iglesias
2021-04-10
La experiencia con esta empresa fue inmejorable, tuve que reformar una habitación de matrimonio con lo que todo ellos conlleva: tirar pared, pintar, poner parqué y cambiar las puertas de un armario a consecuencia de tirar la pared. La verdad que quedó genial y fueron súper pulcros trabajando. Si tengo que hacer cualquier otra obra ya sé a quien llamar :D.
SAMIRA IGLESIAS
SAMIRA IGLESIAS
2020-08-24
Mi pareja y yo hemos quedado encantados de cómo a quedado el salón, y sobre todo por el trato y lo perfeccionistas que son!! Sin duda volveré a repetir porque encontrar buenos profesionales como ellos no es nada fácil. Súper recomendable